Bienvenidos a mi Blog

¡Hola! Soy José Danois, bienvenidos a mi nuevo Blog.


Soy pastor de una humilde Iglesia y músico, toco guitarra. Me gusta leer, escribir, tomar café y hacer ejercicios, entre otras cosas.

Este blog es mi espacio personal para expresar mis pensamientos y reflexiones acerca de la fe, la Biblia y la vida. Aquí encontrarás parte de mis sermones y reflexiones bíblicas que son parte de mi quehacer ministerial. También encontrarás otros escritos que tienen que ver con temas que despiertan mi interés y temas que me inspiran. En fin, temas que nos ayudan a crecer en el ámbito espiritual y personal. Espero que disfrutes el contenido de este Blog.

Importante:

Si deseas unirte a la conversación, deja tus comentarios abajo. Quiero escuchar lo que tienes que decir.

Para no perderte ninguna de las publicaciones, suscríbete abajo. Cada vez que publiquemos recibirás un correo electrónico. 

Puedes contactarme por correo electrónicotwitter o telegram.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios relevantes y respetuosos son bienvenidos. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios.

Aguanta un poco más, todavía no es tiempo

Una vez en Inglaterra, existía una pareja que gustaba visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Una de sus tiendas favoritas era d...